Como comprar

Pasos para realizar una compra

1.- Ingresé a la pagina de Chocolate Mayordomo, en el inicio de la pagina en la parte superior encontraras una pestaña que dice tienda, haga clic ahí.

1

2.- Elija el producto de su interés y agregue a su carrito. Una vez que termine de elegir sus productos haga clic al icono del carrito de compras que se encuentra en la parte derecha de la página.

2

3.-  Ingrese al botón pagar. Si ya tiene una cuenta con nosotros introduzca su correo y contraseña, de lo contrario haga clic en: No tengo una cuenta.

3

4.-  Ingrese sus datos.

4

5.- Si desea crear una cuenta seleccione e introduzca su contraseña; si requiere Factura haga clic y rellene con sus datos completos. De clic en siguiente.

5

6.- Si quiere realizar el envío a una dirección diferente ingrese los datos, de lo contrario de clic en siguiente.

6

7.- Elija el medio de envío y revise su total, seleccione su método de pago y de clic en Finalizar pedido.

7

Una vez que finalice su compra, el sistema lo redireccionará a una nueva ventana donde te indica número de orden, datos e instrucciones de pago.

 

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cuánto cuesta el envío

El costo de envió depende del peso total de su pedido y del tiempo de entrega elegido (FedEx Nacional día siguiente o FedEx Económico).

Aproximadamente el costo de envío es de $130.00 de 1 a 10 kg

Cuando realiza el pedido en la página de Chocolate Mayordomo de Oaxaca, los gastos de envío se calculan de manera automática y con exactitud.

2.- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

La entrega se realizará de 1 a 3 días hábiles, o en su caso FedEx Nacional Económico  de 4 a 6 días hábiles.

3.- ¿Cómo puedo checar mi envío?

Le enviaremos un correo con su Número de guía cuando la orden salga de nuestro almacén, para que entre directamente a la página de FedEx.

Una vez que tu pedido se entrega a la paquetería es responsabilidad del comprador estar al pendiente del status de su paquete y comunicarse con la paquetería de FedEx al 01 800 900 1100 si su pedido tiene algún retraso.

Puede tardar hasta 24 horas para que la información del rastreo este disponible y/o se actualice.

Carrito de compras (0)

Carrito